Somos una empresa
multilatina

Misión

Ofrecer nuestro portafolio de productos con marcas que han acompañado a los consumidores lationamericanos...

Ofrecer nuestro portafolio de productos con marcas que han acompañado a los consumidores lationamericanos ganándonos su confianza de generación en generación. Continuar siendo referencia en el mercado de limpieza y aseo . Deleitando a nuestros consumidores, ofreciendo productos de alta calidad y de valor insuperable a precios accesibles para todas las familias latinas.

Visión

Ser la compañía de mayor crecimiento del sector de consumo masivo en Latinoamerica...

Ser la compañía de mayor crecimiento del sector de consumo masivo en Latinoamerica quintuplicando nuestro portafolio de productos y manteniendo la tradición de uso familiar en las generaciones por venir.

Promesa de marca

Nos dedicamos a deleitar al consumidor

Nuestros Valores

Somos
Ágiles

Flexibles, rápidos y pragmáticos.

Somos
Rigurosos

Exigentes, autocríticos y detallistas.

Somos
Aliados

Incondicionales, leales y receptivos.

Somos
Apasionados

Espíritu, coraje y actitud de ganadores.

Confiables

Transparentes. Entregamos siempre lo mejor.

Políticas de calidad

En CALA nuestro principio fundamental es la calidad ante todo, para una satisfacción total de nuestros consumidores.
La calidad incluye a todos y a cada uno de los aspectos del negocio, desde la seguridad hasta el destino final de nuestro portafolio. Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada...

En CALA nuestro principio fundamental es la calidad ante todo, para una satisfacción total de nuestros consumidores.
La calidad incluye a todos y a cada uno de los aspectos del negocio, desde la seguridad hasta el destino final de nuestro portafolio. Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad. Las relaciones con nuestros clientes y proveedores se caracterizan por la cooperación y comunicación abierta, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos. Nuestro éxito como empresa depende de la dedicación constante a esta filosofía.

Conoce más